jueves, 27 de febrero de 2014

Wenyard no paga!

No es que Wenyard no pague, como dije, la oportunidad estaba al principio de la empresa, los primeros suelen ser los únicos que cobran dinero, algunos solo recuperan y otros ganarán. PERO YA ESTÁ!!

Transcripción de 2 conversaciones entre un contacto mío y diferentes miembros de Wenyard!!!

Por obvias razones, no se publicará los nombres completos de las dos personas...

Chat entreM.A.M. y A.R.F.
[0:14:21] A.R.F.: jaja no te preocupes
[0:14:26] A.R.F.: yo estoy ya hace 3 semanas bloqueado
[0:14:31] A.R.F.: asique estoy fuera del sistema
[0:14:41] A.R.F.: hace 3 semanas que no tengo acceso a la oficina asique....
[0:14:47] M.A.M.: y eso que te paso
[0:17:01] A.R.F.: na
[0:17:07] A.R.F.: dijeron en mi downline
[0:17:18] A.R.F.: hubo venta de vouchers falsos o rebajados
[0:17:24] A.R.F.: y cosas en general
[0:17:27] A.R.F.: no soy yo solo
[0:17:31] A.R.F.: nos bloquearon a varios
[0:17:38] A.R.F.: igual es que no nos querían pagar
[0:17:39] A.R.F.: asique no se
[0:17:46] M.A.M.: bueno
[0:17:51] M.A.M.: pero tu tienes saldo en tu cuenta no?
[0:18:39] A.R.F.: si pero no tengo acceso al backoffice
[0:18:52] A.R.F.: tenia que recibir por la tarjeta towah unos 45000 euros
[0:18:55] A.R.F.: que no recibí
[0:19:16] A.R.F.: y tenia 300000 euros en acciones que no pude sacar ni vender porque cuando lanzaron el juego nasgo yo estaba bloqueado
[0:19:19] A.R.F.: etc

Chat entre M.A.M. y D.V.M.
[0:10:24] M.A.M.: mira lo que me he encontrado http://estafawenyard.blogspot.com.es/
[0:19:49] D.V.M.: jajajja
[0:20:04] D.V.M.: estos son los tipicos que como no sacan un duro se dedican a esto
[0:20:20] M.A.M.: yo lo he puesto en el grupo
[0:20:23] M.A.M.: para que le digais cositas jeje
[0:28:55] D.V.M.: pues ya lo sacaran rapido
[0:29:07] D.V.M.: el tio por lo que he leido poco fundamente tiene para lo que dice
[0:32:21] M.A.M.: me han dicho que a muchos le bloquearon las cuentas
[0:32:25] M.A.M.: a juan entre ellos
[0:33:49] D.V.M.: Y quien te dijo eso?
[0:33:59] M.A.M.: juan me lo acaba de decir
[0:34:03] M.A.M.: le pregunte como iba
[0:34:14] D.V.M.: Si, a Juan y a alguno le blokearon las cuentas
[0:34:24] D.V.M.: pero igualmente
[0:34:28] D.V.M.: hasta que punto es estafa o no
[0:34:31] D.V.M.: pues no lo sabemos
[0:34:38] D.V.M.: en principio parace que esto va para largo
[0:34:42] D.V.M.: el caso es sacar la pasta rapido
[0:34:49] D.V.M.: y ganar todo lo que se pueda es como todo
[0:39:10] M.A.M.: pero que raro
[0:39:18] M.A.M.: si juan era uno de los que empezo la revolucion
[0:39:34] D.V.M.: Ya, el problema es la cantidad de gif que hubo raros por ahi
[0:39:44] D.V.M.: a juan lo mismo le compraban de republica dominica 100 de golpe
[0:39:58] D.V.M.: y si en lo que los gastaban alguien los duplicaba
[0:40:09] D.V.M.: o si algunos de los malos calleronen su linea
[0:40:10] D.V.M.: etc...
[0:40:21] D.V.M.: el problema es saber de que linea fue todo el follon
[0:40:27] D.V.M.: y a veces pagan justos por pecadores
[0:40:45] M.A.M.: pero el que deberia
[0:40:52] M.A.M.: perder no es el que lo promociona ni lo organiza
[0:40:54] M.A.M.: sino el usuario
[0:40:57] M.A.M.: que pierde
[0:41:00] M.A.M.: porque no gana lo que debe
[0:41:17] D.V.M.: exacto
[0:41:27] D.V.M.: es una putada
[0:42:15] M.A.M.: po yo me creia que este ya estaba jubilandose
[0:42:18] M.A.M.: con la pasta que movia
[0:42:21] M.A.M.: en sus cuentas

Para D.V.M., en respuesta de "estos son los tipicos que como no sacan un duro se dedican a esto" al principio de la conversción, quiero contestarle que es muy fácil hablar sin analizar las cosas... ¿no te has parado a pensar que NO HUBIESE COBRADO NADA DE TODAS FORMAS? (si ya estaban bloqueando personas desde el principio) y que además NO HUBIESE referido a nadie porqué ya sabía desde un principio que es estafa y no quiero que nadie, por mi parte, pierda su dinero tan tontamente.

14 comentarios:

  1. Estimado Carlos Diaz cuando se copian conversaciones descontextualizadas te arriesgas a cometer errores. A dia de hoy hay gente que sigue ganando en wenyard incluso mucho mas que algunos que entramos al principio. Si que es verdad la conversacion que copiaste pero que importa que nos bloqueen por culpa de "listillos" que cometen infracciones en las normas de la empresa, que importa que nos bloqueen con 300000 euros en acciones si habiendo invertido 95 euros hemos ganado mas de 50000 euros y algunos como yo hemos creado nuestra propia empresa? Aquí tienes una mínima parte de las ganancias recibidas con fecha y hora . http://prntscr.com/2wn91a ( solo tienes que mirar la imagen para ver si sólo con eso wenyard ya me compensó o no.)

    Y con respecto a la suspension temporal aquí tienes un email de wenyard.

    Chad Johns
    Chad Johnson (Wenyard)
    Feb 26 23:20

    Hi,

    This is fixed by now and we apologies for the inconvenience.


    Best regards
    Wenyard Support

    Te felicito por tu blog . Cada uno habla de la feria segun le va en ella. Si pusieses el mismo empeño en ganar en wenyard bien en el juego Nasgo o bien en el mlm Wenyad que el que pones en este blog seguramente conseguirías mejores resultados y tu actitud sería totalmente distinta. A dia de hoy se puede seguir ganando en wenyard y nasgo. Tú decides tu postura y si aprovechas la oportunidad o no. En mi caso mi actitud fué positiva y me compensó sobradamente. Se positivo y atraerás positividad. Se negativo y atraerás negatividad. Nunca engañes a nadie y triunfarás. Valora los pros y los contras de todas tus decisiones y sabrás si te merece la pena correr el riesgo.

    Y no copies conversaciones privadas sin permiso que no queda bonito ;)

    Espero contar contigo en mi proximo proyecto. Saludos ARF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No copio conversaciones sin permiso, esa me la enviaron a mi mensajeria privada y pedi permiso para publicarla... una cosa menos para rebatirte sin opción a que me lo puedas pisar...

      Ni soy positivo ni soy negativo, soy realista... yo no veo el vaso medio lleno ni medio vacío, veo un vaso con agua y comprobaré si se puede beber o no, si es vodka o no, si es destilada para la plancha o no... tú si quieres bébetela pq eres positivo y tienes fé ciega que es agua porque es transparente, si después tienes que ir al hospital o mucho peor, no le heches la culpa a quien te puso el vaso ahí... otra cosa menos que no me puedes rebatir...

      sigamos....

      esa foto que tu dices solo muestra una cantidad ahí, no muestras de donde viene... nadie hasta ahora ha mostrado una prueba de pago decente..
      yo también puedo hacerle una foto a mi cuenta bancaria donde te muestro mi saldo y nunca sabrás si me dedico a trabajar decentemente, a robar, ni al mlm, nada de nada. así que otra cosa menos que me puedas rebatir (solo con una prueba de pago decente... todos demuestran lo mismo)

      sigamos,..

      esa gente que dices que cobra más que los que entrasteis al principio deja que hablen ellos, no hables por ellos porque te arriesgas a cometer errores...

      ¿No te importa haber ganado tu dinero a costa de meter a otros que jamás van a recuperar su dinero con el fin de que te abras tu propia empresa? Creas o no en Diós hay algo que siempre se cumple... Da y recibirás!!! Así que yo me hubiese pensado mejor eso de abrir un negocio con el dinero de otro... Ya te pondrá la vida en tu lugar y por desgracia para ti lo hará de una manera que te costará más de lo que has ganado en Wenyard (en caso que sea verdad lo que digas, claro)...

      una cosa menos y ahora la última....

      el email fantástico de la empresa... ¿que ya está arreglado? bueno, pues a esperar ver las pruebas de pago... ;)

      En resumen... si pusiese el mismo emepeño en ganar en wenyard me gangrearía más enemigos y la gente dejaría de confiar en mi... y como lo de dar y recibir también se cumple con estos blogs, desde que estoy en esto ya me he ganado un par de amigos así que he triunfado más de lo que tu te crees...

      Contar conmigo... no creo!!! Si me comentas algo de tu proyecto voy a ir con lupa (como hago con todas) y como encuentre algo que no encaje bien ten por seguro que te lo haré saber para que lo arregles, si no lo haces pues te esperará lo mismo que a Wenyard y Betexp..

      Bendiciones y suerte...

      Eliminar
    2. Sr. DVM,

      Lo que usted sabes es incorrecto, lease de antemano el código civil (siempre aconsejo tener el libro en casa junto al estatuto de los trabajadores aunque ese último ya no es muy útil por todas las reformas laborales acontencidas hasta la fecha de hoy.

      Debo informarle de lo siguiente expuesto en la doctrina constitucional (STS 7-II-1992, 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998)...
      "[...] la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico."

      A mi me enviaron esa conversación libremente ya que la ley así lo estipula y en todo caso es usted quien ha identificado al otro interlocutor de la conversación, aunque tampoco le va ha pasar nada, pero le quiero dejar constancia de todas formas.

      La próxima vez que amenace asegurese de tener todas las cartas sobre la mesa para poder hacerlo. Grácias.

      Volviendo al tema de Wenyard... usted no va ha publicar ninguna prueba de pago porque sencillamente no la tiene.

      Yo pienso en la gente que sí lo hace, pero si fuesemos otra vez con la ley por delante, esas personas podrian ser imputadas por delito de estafa por animar a invertir a la gente a una empresa con el fin de enriquecerse con ello.

      Pero, ya que hablamos de leyes, deje que se lo exprese tal y como lo dice la Ley 29/2009, del 30 de Diciembre, de la Ordenación de Comercio Minorista en su artículo nº24:

      "Artículo 24. Prácticas de venta piramidal.
      Se considera desleal por engañoso, en cualquier circunstancia, crear, dirigir o promocionar un plan de venta piramidal en el que el consumidor o usuario realice una contraprestación a cambio de la oportunidad de recibir una compensación derivada fundamentalmente de la entrada de otros consumidores o usuarios en el plan, y no de la venta o suministro de bienes o servicios."

      Y para su interés (en caso de que diga que Wenyard es un Multinivel en toda regla) léase la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Artículo 22.

      Creo que es suficiente, con lo arriba expuesto, en cuanto a ventas piramidales mi prueba que usted ha solicitado.

      A partir de ahora, le aconsejo que cualquier conversación que usted tenga con cualquier persona ya sea en vivo o mediante medio escrito, preavise (y no lo haga despues de ser publicada ya que no tendrá ninguna validez) el deseo expreso de conversación privada sin derecho a divulgaciones públicas.

      Como las conversaciones que arriba he expuesto son pruebas de la falta de ética y de piramida encubierta de la empresa Wenyard, las dejaré tal cual estan en este blog.

      Eliminar
  2. Estimado Carlos Diaz.
    Punto numero uno.
    "No copio conversaciones sin permiso, esa me la enviaron a mi mensajeria privada y pedi permiso para publicarla... una cosa menos para rebatirte sin opción a que me lo puedas pisar..."

    Si que copias conversaciones sin permiso porque si yo soy ARF y no te envié la conversacion ni te he dado permiso. No tienes permiso. Ya hemos denunciado tu blog a google por tal motivo.

    Punto numero dos

    "Ni soy positivo ni soy negativo, soy realista... yo no veo el vaso medio lleno ni medio vacío, veo un vaso con agua y comprobaré si se puede beber o no, si es vodka o no, si es destilada para la plancha o no... tú si quieres bébetela pq eres positivo y tienes fé ciega que es agua porque es transparente, si después tienes que ir al hospital o mucho peor, no le heches la culpa a quien te puso el vaso ahí... otra cosa menos que no me puedes rebatir... "

    Sinceramente creo que digan lo que te digan tu postura es la que es y nada de lo que yo te diga te va hacer cambiar de postura con lo cual si no te molestas ni en hablar conmigo y tienes forma de hacerlo no me merece la pena seguir dandole credibilidad ni contenidos a tu blog.

    Punto numero tres

    "esa foto que tu dices solo muestra una cantidad ahí, no muestras de donde viene... nadie hasta ahora ha mostrado una prueba de pago decente..
    yo también puedo hacerle una foto a mi cuenta bancaria donde te muestro mi saldo y nunca sabrás si me dedico a trabajar decentemente, a robar, ni al mlm, nada de nada. así que otra cosa menos que me puedas rebatir (solo con una prueba de pago decente... todos demuestran lo mismo)"

    A ti puede que no te sirvan esas pruebas de pagos pero si tanto conoces a wenyard sabrás que una opcion de retirar ganancias es la venta de vouchers. Igual que cuando vendes un producto en ebay y cobras en paypal figura la cantidad y la persona que te envió el dinero pero no figura el producto que vendes. Yo si respeto los datos de las personas y no voy a darte emails de nadie. Y te aseguro que algunas personas han puesto pruebas de pagos mias en otros blogs al igual que tu sin pedir permisos. Por otro lado si yo sé que yo económicamente estaba en las ultimas y ahora solo en esa cuenta hay mas de 6 mil dolares para mi algo ha cambiado sobre todo cuando voy al cajero a retirar dinero te sirva a ti o no.

    Punto numero cuatro

    "esa gente que dices que cobra más que los que entrasteis al principio deja que hablen ellos, no hables por ellos porque te arriesgas a cometer errores...

    ¿No te importa haber ganado tu dinero a costa de meter a otros que jamás van a recuperar su dinero con el fin de que te abras tu propia empresa? Creas o no en Diós hay algo que siempre se cumple... Da y recibirás!!! Así que yo me hubiese pensado mejor eso de abrir un negocio con el dinero de otro... Ya te pondrá la vida en tu lugar y por desgracia para ti lo hará de una manera que te costará más de lo que has ganado en Wenyard (en caso que sea verdad lo que digas, claro)..."

    Hablo de lo que sé y lo que me cuentan mis referidos. Todos los referidos que ingresé al sistema han ganado incluso a niveles mucho inferiores al mio en el mlm.
    No se como te habrán explicado a ti el sistema o si tehan engañado o no para entrar . No puedo responsabilizarme de lo que hagan otros. Yo no he engañado a nadie. todos mis referidos están contentos. Todos mis referidos directos han ganado dinero. Y tengo suficiente conciencia y etica para no hacer a nadie lo que no me gustaría que me hiciesen a mi porque yo tambien me he llevado muchos engaños de "buitres".
    Hay gente que compra la lotería pensando que al dia siguiente van a ser ricos y la mayoría no logran ese sueño y no por eso la lotería es ilegal. Yo expliqué a mi red los riesgos, los pros y los contras y sin presionar a nadie cada cual tomó sus propias decisiones. Incluso ayudé a quien no podía participar y ahora me están agradecidos. Te sirva a ti o no. Si tu tienes muchos amiguitos ahora yo tengo muchos mas.

    ResponderEliminar
  3. y por ultimo

    "una cosa menos y ahora la última....
    el email fantástico de la empresa... ¿que ya está arreglado? bueno, pues a esperar ver las pruebas de pago... ;)
    En resumen... si pusiese el mismo emepeño en ganar en wenyard me gangrearía más enemigos y la gente dejaría de confiar en mi... y como lo de dar y recibir también se cumple con estos blogs, desde que estoy en esto ya me he ganado un par de amigos así que he triunfado más de lo que tu te crees...

    Contar conmigo... no creo!!! Si me comentas algo de tu proyecto voy a ir con lupa (como hago con todas) y como encuentre algo que no encaje bien ten por seguro que te lo haré saber para que lo arregles, si no lo haces pues te esperará lo mismo que a Wenyard y Betexp..

    Bendiciones y suerte..."

    Tu mismo lo dices y muestras tu actitud dices "Contar conmigo... no creo!!!" y eso sin saber de que va a eso yo le llamo negatividad pues utilizas la palabra NO.

    Una respuesta y actitud positiva sería "Si es ético legal honesto y bueno para todos Si participaré" . De ese modo estarás poniendo el condicionante ( a tu revisión de mi empresa) igualmente pero tu estarás del otro lado y tu actitud será positiva.

    Si te ha ido mal con wenyard lo siento por ti y por la gente que pueda haber perdido si han entrado engañados al sistema eso no depende de mi ni siquiera de wenyard.

    No voy a darte mas réplicas en tu blog porque ni te conozco de nada ni te debo explicaciones. Cuando no me quedaba apenas nada mas que fé en Dios en la justicia divina en la suerte en el destino o como quieras llamarle, para mi, y sin saber y explicarme todavía bien el porqué como de un dia para otro mi vida cambió, despues de haber intentado tantas cosas y todo salirme mal , para mi. Dios me ayudó. Te dejo la opcion de que creas o no.

    Y si quieres algo o necesitas mas explicaciones Ven tu a mi que sabes como hacerlo. Cambia tu actitud , ama a los demás y Dios te amará. ARF

    ResponderEliminar
  4. ¿Hablar conmigo? ¿Me has preguntado a caso si podemos hablar?

    Tu punto nº 1: ya dejé claro a DVM que puedo publicar esa conversación pq vosotros lo autorizasteis avisar expresame de que fuese privada. Además tu no me la enviaste, cierto, pero lo hizo tu interloculor, no puedes hacer nada al respecto. Más cuidado para la próxima vez. Google no va ha poder hacer nada, no es ilegal. Otra cosa es que no te guste que salgan a la luz conversaciones que comprometan a la empresa.

    Tu punto nº 2: cuando uno tiene experiencia aprende a que hay que ser realista, no es bueno ni ser positivo ni ser negativo aunque, vuelvo a repetir, por experiencia, el negativo suele acertar más veces que el positivo que es quién se suele equivocar más veces. De ahí el refrán "Piensa mal y acertarás". Así que prefiero ser realista, examinar algo para comprobar para saber si es bueno o malo y así para poderme lanzar o no.

    Tu punto nº 3: Antes de Wenyard, todas las pruebas de pago de cualquier empresa online eran pruebas de pago completas, es decir, titular de la cuenta, capital en la cuenta, movimientos o bien reflejo del ingreso realizado por la empresa con todos los datos a la vista (no hace falta ocultar pq no se puede hacer nada con esos datos), etc... Así que si con Wenyard la gente tapa todo y solo muestra un capital que ni se sabe si lo has ingresado tú desde tu cuenta del banco es porque realmente la empresa NO PAGA. Recuerda el refrán (de nuevo), "Quien oculta, algo esconde". Además que ¿por qué mientes si al final vas a tener que decir la verdad? Recuerda que "Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo". Te recuerdo que en una empresa que es estafa, si los miembros animan a otras personas a poner dinero en esa empresa, se convierten directamente en complices de estafa y hay un registro que pone a cuántas personas has registrado bajo tu tutela... Tu mismo!!

    Tu punto nº 4: Otro refrán "No hagas lo que no te gusta que te hagan" esas conversaciones que has tenido no les has preguntado a esas personas si podias publicarlas... ;) Sé muy bien como funciona el sistema, a diferencia de todos los miembros de la empresa, yo veo (Juan 9)! Todos los demás están ciegos!! O la otra teoría, es que sí veis, y demasiado bien, como para poderos aprovechar, sacar todo el dinero posible y que se jodan los que no han podido ni recuperar un céntimo de lo que pagaron. Te dejo todos los amiguitos para ti, yo me quedo con mis amigos de verdad!

    Tu último punto: Pues sí, no cuentes conmigo, el que engaña una vez lo vuelve a hacer con lo cual con una vez es suficiente para perderle la confianza. La respuesta positiva que dices "Si es ético, legal, honest y bueno para todos, si participaré" Eso es lo que pretenderás, si me lo comentas a mi yo te hablaré primero de legalidad y después miraré si es honesto o no." Mi actitud siempre será realista y como tal esa actitud decidirá si es positivo o no tu proyecto. Que compartas o no mi punto de vista es tu problema, no el mío.

    No me ha ido mal con wenyard, todo lo contrario, no he perdido ni un duro!!! Todo está en mi bolsillo! Grácias a la posición que tengo!! Recuerda que cuando una empresa no es honesta, legal, o lo que tu quieras, los que están dentro van a defenderla con uñas y dientes para no salir afectados. Cuando una empresa es realmente honesta, legal, ética y moralmente bien diseñada para que la gente gane de verdad, ni a la empresa ni a los miembros les hace falta defenderse, los malhechores caen por si solos...Así que si Wenyard es de las buenas, deja de defenderla y deja publicar lo que yo considere necesario sin que tenga que recibir ningún comentario....

    Que vaya a ti? Quien te crees que eres? A ti no voy ni en pintura, en todo caso a Diós iré pero no a ti..

    Diós me ama y sabe que hago el bien. Él me bendice todos los días y mi vida mejora día a día!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer este interesante debate, muy ácido por cierto, bueno varias cosas que decir, primero que Juan es mi sponsor en WENYARD y bueno le conozco bien y sé que es bastante buena persona, a ti Carlos no te conozco pero he de reconocer que sabes de lo que hablas aunque creo que le pones demasiada acidez a las cuestiones y te lo llevas al terreno personal y eso creo que no es del todo bueno.

    Wenyard no es una empresa jurídicamente fiable,es mas ni siquiera es una empresa,
    es humo no hay nada y voy a explicar el por que de estas afirmaciones y aclarar diversos puntos.

    El primero es que me considero una persona con la suficiente trayectoria en el mlm como para saber discernir lo que es un mlm legitimo de una estafa, pero he de reconocer que en esta ocasión me equivoque e todas ,todas, había producto (digital) y habia consumo (debiamos pagar una afiliacion para estar activos y de igual forma comprar wfo para poder jugar en la plataforma de juego),.

    Pero claro después cuando analizas mas fríamente el asunto vas conociendo el funcionamiento (yo me afilie en el pre lanzamiento y todavía no sabíamos a ciencia cierta como funcionaba todo) y te das cuenta que en absoluto hay proporcionalidad entre lo que ganas y lo que la gente consume y que de donde realmente viene el dinero es de los nuevos, cuando termine de entrar la suficiente gente para pagar pues adios wenyard.

    Quiero dejar claro varios puntos:
    - He ganado mucho dinero en wenyard
    -Me han cerrado mi cuenta (y varias mas) con una excusa banal e injustificada, es mas nos notificaron a 7 u 8p ersonas que yo sepa el cierre de nuestras cuentas con el mismo email a la misma hora y la misma referencia de email.
    -Nos hicieron una acusación totalmente falsa, mi dowline directa les mando a la compañía un email de apoyo uno a uno en el que me respaldaban y decían que todo era falso e inventado, solicitamos mil veces que nos aportaran pruebas de lo que nos acusaba, RESPUESTA SILENCIO ABSOLUTO.

    En una cosa coincidían todas las cuentas que cerraron eran cuentas con unos ingresos diarios muy,muy importantes.

    Movimos cielo y tierra para cojer un avión y desplazarnos y pedir explicaciones, ¿he dicho cojer un avión? pero adonde ir si no hay nada de nada, ha sido imposible localizar una simple oficina de la empresa, un tfno, señores no hay nada.Tengo un amigo en La Linea de La Concepcion pegado a gibraltar le di 100 euros por paypal y mi amigo se acerco a las oficinas de Gibraltar, ¿saben lo que se encontró? un simple despacho de abogados en donde diariamente se inscriben cientos de sociedades, en definitiva no hay nada, no hay presidente, no hay departamento legal, las fotos de los supuestos dirigentes me apuesto lo que sea que son falsas, hemos buscado por google uno por uno a todos los dirigentes y no aparece nada de nada, absolutamente nada, es una empresa fantasma.

    Si Carlos te tengo que dar la razón esta en pleno funcionamiento otra de las grandes estafas de internet y lo peor es que he colaborado en su engrandecimiento.

    Algunos pueden pensar que escribo esto fruto del rencor y a lo mejor tienen razón , pero una cosa es clara y es que lo que digo aquí es la santisima verdad, es mas lanzo aquí una propuesta y es que si alguien consigue decirme donde esta la empresa le gratifico con veinte mil euros, ya les digo de antemano que es tiempo perdido.

    Fernando Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Fernandez,

      Sí, te tengo que dar la razón, me lo llevo mucho al ámbito personal porque cada vez que veo una estafa me hierve la sangre y tengo que comermelos y a todo el que se ponga por delante - siempre con educacion pero me lo tengo que comer, comi si fuera un leon comiendo a cuchillo y tenedor y con mi servilleta en el cuello - porque me recuerdan a las primeras empresas de forex que ofrecian jugosas ganancias a 4 euros.

      Entiendo que hayas podido caer en la trampa cuando algo está muy bien montado. Y es que ya alabo la inteligencia con el que se ha diseñado Wenyard en mi entrada comparandola con una HYIP.

      El camuflaje es cojonudo y la proxima estafa que surja debe de superar al ingenio de Wenyard para enmascarar el fraude.

      Ahora, aqui viene el tema que no es bueno ser ni muy negatuvo, ni muy positivo. Aunque tenga sed, yo nunca vere un vaso medio lleno o medio vacio, la vida me ha enseñado a ver un vaso con algo, posiblemente agua y antes de bebermela la oleré y trataré de averiguar, si puedo, si es potable o es destilada para la plancha preguntando a quien haya dejado ese vaso ahi.

      Con lo cual me gusta considerar que hay un termino medio entre positivo y negativo, es decir, ser realista. Donde estoy yo.

      Si has podido ganar bastante dinero estoy convencido que, por cargo de conciencia, le ayudaras a recuperar a algun referido tuya que haya sido estafado ya que parte de el dinero ganado es de esa persona. Por desgracia no todos lo haran.

      Y como algunos piensan equivocadamente,, no es necesario estar metido en un negocio para saber si funciona o no funciona si se ve claro que los pilares no pueden sustentar tal peso por mucho tiempo.

      Carlos Diaz

      PD: Si lo consideras oportuno, ayuda a llevar el mensaje a mas persinas compartiendo el blog. Gracias x tu testimonio.

      Eliminar
    2. Hola Fernando...yo iba a empezar a meterle ganas a WENYARD para consegir referidos. Entonces, mejor ni me esfuerzo? O sólo bloquean a los que como tú hicieron grandes redes de afiliados?

      Eliminar
    3. Ha Fernando le han desbloqueado la cuenta......... Yo sigo con Wenyar al 100% + a quien le pese.

      Eliminar
  6. y telefree que es depende con lo que me resonda de este mlm entonces te digo si todo lo que haces de buena fe o por ganar dinero tambien con tu blog que veo que esta bien de anuncios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes consultar la ley que define a una pirámide y a un MLM en http://estafawenyard.blogspot.com/2014/03/wenyard-es-legal.html y decide por ti mismo.

      Lo único malo de Telexfree son las condiciones para renovar el paquete, que hay que pagar (a parte del coste del Ad-Central) el 20% de todos los beneficios obtenidos durante ese año con tu Ad-Central. Es la única pega SOLO PARA MI.

      Mira Luís, yo no me gano la vida con los anuncios en el glob, además que solo hay 3 y si los hay es porque cumplo con las condiciones que Google exige para que no me bloqueen la cuenta. Así que deja el tema de los anuncios a juicio de Google, grácias.

      Muchos éxtios!

      PD: para que no haya malos rollos contigo, también estoy en Telexfree ;)

      Eliminar
  7. Un promotor de Wenyard se acercó a mí para hablarme del LA GRAN OPORTUNIDAD DE MI VIDA. El comienza hablarme sobre las ganancias,) (y nada más eso) sobre los binarios y mientras busques a más personas más dinero te darán (buen cebo), como nunca habló de lo que realmente me interesaba le hice mis propias preguntas.
    1- Quienes son los fundadores de la empresa que quieres que yo invierta... me dice que lo sabe quien está arriba de él.
    2- Donde está ubicada esta empresa y donde está legalmente constituida? solo supo decirme que es de Europa por que usan Euro.
    3- Que tiempo tiene esta empresa en el mercado? Me dijo 6 meses dijo que no sabe exactamente, ¿qué quiere decir esto? que hablé con un Don nadie. Solo fueron preguntas básicas como iba a seguir preguntando al pobre cosas que ni él entiende, bueno pasado esto investigué en la propia página de la empresa , ella dice que está asociadas con muchas empresas entre ellas está Ártico,(Vende Agua), Alliance Horizon, Edoro, Greetechian Skygomobile, Solinator, gwtron, ewelogic y muchas más. Busqué cada una de esas informaciones de las asociaciones de Wenyard con estas empresas y algo tan importante así no encontré nada, al menos que no haya buscado bien, que no haya hacer una extensa búsqueda para ver dicha información que no solo sea en su página. y para rematar las a aclarar más las cosas un amigo que está dentro de Wenyard, al saber que soy claro y preciso me dijo Oye esto es una pirámide, pero como está comenzando puedes entrar sin problemas Recuperarás lo tuyo. Con esto queda claro que hay muchas personas que viven de Pirámides consientes del daño que hacen sin corazón alguno por los demás. De verdad)( Esto me parte el alma)
    También quiero decirte que estoy en Telexfree. ¿Qué piensas de los nuevos planes de Telexfree?, me gustaría que habláramos esto más personal, Facebook, Gimail. Claro solo si se Puede, es como hay cosas que aun no tengo del todo claro. No pongo mi correo porque no sé las reglas de aquí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Ariel, me parece que no investigo usted muy, si confunde una empresa virtuales de una bolsa virtual, con empresas reales. Obviamente no creo que las encuentre en ningún lado.

      Eliminar